Recuerda tu Luz…

Hoy estoy alegre y contenta. Empiezo nueva etapa en mi trabajo en Barcelona, es mi primer día en el Institut Integratiu, Vuelvo a trabajar en un espacio dedicado completamente a la psicoterapia y la liberación de viejos programas personales y colectivos. Agradezco los años pasados en AureaSocial, centro autogestionado de la CIC en Barcelona y decido cambiar de espacio ahora. Y lo celebro con este escrito… de alta esperanza, de Luz, de Amor a un@ mism@.

Recuerda tu Luz… recuerda tu Espíritu indomable.

No llega solo. Hace falta ponerse a cuidar de las viejas heridas y expulsar las fuertes programaciones heredadas que te alejaron de tu Esencia… Pero haz tu parte, aquello que es tu responsabilidad, incluído, por supuesto, alejar de tu vida las energías densas u oscuras  -no es tu responsabilidad cargar con ellas-. Y poner luz en tu propia oscuridad para abrazarla y sanarla como parte que es de ti. Una parte que no es otra cosa que ausencia de Luz donde la hubo y, en algún momento, dejó de haberla. Por tu historia personal en esta vida, da igual si es cuestión de Karma o no. No es este el meollo. Y no puede ser una justificación. Lo importante es que te hagas cargo de ti, de tu trocito de mundo, del pedazo de universo que tú Eres. Los trocitos de Cosmos que Somos. Con todo el Cosmos adentro de nosotr@s… lo macro y lo micro tocándose.

Ámate!! Sanarás. Sanamos a través del amor. Y viceversa.
No dudes de tu Luz. No alimentes las dudas. Puedes hacerlo. Cuando dudes y te sientas mal contigo y/o el mundo recuérdala, recuerda tu Luz -es lo más difícil al principio, recordar- y, por supuestísimo, hónrala.
Vuelve a ti. Vuelve al latido de tu corazón y al fluir de tu sangre.

De ahí surge naturalmente el saber discriminar desde tu intuición afinada y el saber tejer relaciones sanas y nutritivas -especialmente contigo mism@- para tu cuerpo, tu corazón, tu mente, tu alma y tu Espíritu indomable que siempre está esparándote ahí, adentro de ti, impecablemente paciente y presente.

Inlack’esh!!

 

Beatriz D. L., miércoles 6 marzo 2018

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *