Actividades

Éstas son nuestras actividades actuales.

Es necesario hacer la reserva por tfno, wtspp o correo para participar en ellas.  No es necesario estar en ninguna condición física en particular para ello.  Y todas son adecuadas para mejorar la salud psicofísica, energética y espiritual.

 

 

                     

                              

 

~ CÍRCULOS DE SUEÑOS ~

Mañana del tercer domingo de cada mes

Las mañanas de los terceros domingos de cada mes, entre enero y junio 2018. Se puede asistir a todos, con coste reducido, o hacer los que desees, siempre inscribiéndote previamente por tfno o wtspp.

En este espacio de contacto con nuestro mundo onírico, nos ponemos a exprimir el  jugo existencial de nuestros sueños. En ellos, nuestro inconsciente y el inconsciente colectivo muestran aspectos que aún no queremos concienciar plenamente, pero dejan un rastro suficiente para “tirar del hilo” con las técnicas psicodramáticas de la gestalt, llegamos a encontrar el MENSAJE EXISTENCIAL de nuestros sueños nocturnos.  Ese mensaje que nos ayuda a aumentar en integración psico-emocional y en conciencia,  acercándonos así  siempre a nuestro Ser, la Esencia luminosa que habita bajo los ropajes del ego.   Además, en el círculo chamánico enseño a protegernos, durante las horas de descanso nocturno, de energías y entidades oscuras que pueden alterar nuestro bienestar.

 

 

GRUPO DE ACOMPAÑAMIENTO PARA LA VIDA COTIDIANA  (jueves de 15 a 17h ~ Espai Integratiu)

Damos luz a lo que necesitas transformar creativamente, hacia
tu Esencia, para aumentar el bienestar en tu vida.
¿Necesitas otra mirada en algo de tu vida? Este es un grupo terapéutico en el que vamos a caminar junt@s.
Enfocado a trabajar el desarrollo de tu Ser y también para estados de baja autoestima, ansiedad, crisis, adicciones, sufrimiento emocional, conflictos relacionales…
Trabajamos la Conciencia DESDE EL CORAZÓN, a través de la palabra, el cuerpo, el juego y el arte.

 

 

GRUPOS DE MOVIMIENTO Y CONCIENCIA / Blanes y Barcelona

Nos sumergimos en los infinitos  movimientos del cuerpo, nos “desatascamos”, nos liberamos de tensiones acumuladas y miedos, nos contactamos con la Madre Tierra,… con el Agua de nuestros líquidos y emociones hacia mayor fluidez,…  con el Fuego interno que conecta nuestro Espíritu indomable y el Padre Sol que ilumina la Vida,…  con el Aire en el que nos desplazamos, suave/intenso, lento/veloz, en danza/en liberación, y que respiramos en un constante baile de dar y tomar al mundo.

Nos enfocamos en SENTIR el cuerpo físico y los cuerpos sutiles que lo envuelven. Sentimos a través del movimiento abierto y de los momentos de quietud, en los que dejamos que todo lo movido se recoloque, se asimile, que todas  nuestras células bailen de alegría a través del movimiento y se serenen, dajando un gusto a Vida viva.

Y, finalmente, damos lugar a un tiempo de quietud serena, en unos 10-15 minutos de estado meditativo, atent@s a la respiración tal cual se da, haciendo crecer al Testigo interno, el Observador de todos los movimientos internos sin juicios ni apegos, simplemente SIENDO Y ESTANDO PRESENTES.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo acompañamiento jueves E_I